Descripción
En este curso, los estudiantes aprenderán cómo planificar e implementar una estrategia de implementación del sistema operativo utilizando métodos de implementación modernos, así como también cómo implementar una estrategia de actualización. Los estudiantes serán introducidos a los componentes clave de las estrategias modernas de gestión y cogestión. Este curso también cubre lo que se necesita para incorporar Microsoft Intune en su organización. Los estudiantes también aprenderán sobre métodos para la implementación y administración de aplicaciones y aplicaciones basadas en navegador. Se les presentará a los estudiantes los conceptos clave de seguridad en la administración moderna, incluidas las políticas de autenticación, identidades, acceso y cumplimiento. A los alumnos se les presentarán tecnologías como Azure Active Directory, Azure Information Protection y Microsoft Defender para punto de conexión, así como también cómo aprovecharlas para proteger dispositivos y datos.
Perfil del público
Modern Desktop Administrator implementa, configura, asegura, administra y monitorea dispositivos y aplicaciones cliente en un entorno empresarial. Las responsabilidades incluyen la gestión de identidad, acceso, políticas, actualizaciones y aplicaciones. La MDA colabora con el administrador de la empresa M365 para diseñar e implementar una estrategia de dispositivo que satisfaga las necesidades comerciales de una organización moderna. El Modern Desktop Administrator debe estar familiarizado con las cargas de trabajo de M365 y debe tener fuertes habilidades y experiencia en la implementación, configuración y mantenimiento de dispositivos con Windows 10 y versiones posteriores, y que no sean de Windows. El rol de MDA se centra en los servicios en la nube en lugar de las tecnologías de administración local.
Requisitos
No tiene requisitos previos
Lo que aprenderás
Contenido del curso
Este curso contiene 30 seccionesValoración
5
/ 5Gratis
¡Empieza a aprender hoy! Te ofrecemos flexibilidad para aprender a tu propio ritmo, pero recuerda, mientras más puntos de habilidad acumules, más oportunidades tendrás.